• Lo que debes ver en Salou
    Lo que debes ver en Salou

    Lo que debes ver en Salou

    Si quieres probar una buena carne a la brasa en Salou tienes que pasar por nuestro restaurante en la ciudad. Estamos especializados en su elaboración y ofrecemos una buena selección de carne al mejor precio. Es una de las mejores opciones que tienes cuando estás de visita.

    La ciudad ofrece un clima realmente agradable para pasar unos días desde mayo hasta octubre, con un clima especial. Por supuesto, las playas son uno de los mayores atractivos. Tanto la Playa de Levante (una de las más populares y visitadas, y también de las más grandes), como la Llarga, son lugares ideales para descansar un rato.

    Pero si prefieres un lugar más tranquilo en el que disfrutar del mar puedes acercarte a Cala Font, con 70 metros de largo y una vegetación impresionante. Además, las atractivas runas que la rodean le dan un toque especial. La tranquilidad del agua convierte la zona en un punto especial para practicar snorkel.

    No obstante, la ciudad también tiene otros puntos interesantes que no puedes dejar de lado, como la Casa Bonet. Es uno de los ejemplos modernistas más interesantes, después de las obras de Gaudí en Barcelona. Otro punto muy representativo es el Faro, uno de los más importantes de la Costa Dorada.

    Por supuesto, a la hora de comer te aconsejamos que pases por Mango’s, tenemos una gran variedad de platos para elegir. Te ofrecemos una auténtica selección de la comida brasileña a muy buen precio.

    En nuestro restaurante preparamos una de la mejor carne a la brasa en Salou. Nuestro menú Rodizio te permitirá disfrutar de diferentes cortes y tipos de carne a un precio realmente atractivo.


  • Bebidas típicas de Brasil
    Bebidas típicas de Brasil

    Bebidas típicas de Brasil

    A la hora de decidir dónde comer en Salou, una buena opción es decantarse por disfrutar de los sabores típicos de Brasil. Además de sus platos exquisitos y siempre sorprendentes, la gastronomía brasileña ofrece también gran variedad de bebidas atractivas que te permitirán disfrutar nuevas experiencias.

    Si no sabes dónde comer en Salou, te proponemos descubrir el universo de los sabores cariocas en nuestro establecimiento, y regar el paladeo de estos alimentos con algunas de las bebidas más típicas de este país sudamericano.

    ¿Quién no ha disfrutado alguna vez con una caipiriña? Este agradable destilado se elabora con limón, azúcar y cachaza, un compuesto hecho de jugo de caña fermentado con un cierto parecido al ron. Su creciente popularidad lo ha convertido en un protagonista habitual en algunas de las fiestas más chic de nuestro país. Si te apetece tomarte uno, será sin duda un magnífico cierre a una buena comida brasileña.

    La cerveza también es una bebida muy popular allí, tanto que se toma a todas horas, incluso por la mañana. Cuentan con muchas marcas propias de gran calidad, aunque lo más característico es que les encanta tomarlas con gran cantidad de espuma.

    Guaraná antártica es una bebida energética tradicional, presente en Brasil desde 1921, que se elabora con la fruta que le da nombre. El batido de coco, ideal para disfrutar en la playa, o la singular melancia atómica, elaborada con melón, azúcar y vino blanco, son también refrescos estupendos de esencia carioca.

    Y, desde luego, nada mejor que degustar un café brasileño tras el postre. Los efluvios de este producto autóctono, correspondiente a uno de los países productores más importantes del mundo, son un colofón incomparable que te dejará un gran sabor de boca.

    Si te apetece probar sabores nuevos, de inspiración brasileña, en Mango´s te presentamos platos exquisitos con un servicio óptimo... y mucha animación.

  • 5 platos exóticos típicos de Brasil
    5 platos exóticos típicos de Brasil

    5 platos exóticos típicos de Brasil

    Salou es una gran ciudad turística con mucha cantidad de locales de restauración y copas en los que disfrutar. Pero, lo cierto es que, es difícil encontrar restaurantes alternativos dónde comer en Salou platos exóticos y probar cosas nuevas.

    Por suerte existen, solo hay que buscar bien. Un ejemplo de restaurante exótico en Salou es el nuestro, especialista en cocina brasileña y uno de los mejores lugares dónde comer en Salou. Y para que vayas abriendo apetito, te contamos cuáles son los 5 mejores platos típicos de Brasil que puedes probar.

    En primer lugar, la picaña o picanha, que es la parte trasera de la espalda del buey o ternera, muy común en Brasil. Lo que la diferencia de un entrecot o solomillo común es el tipo de corte, ya que separa la culata dejando el corte ideal para churrasco. Otro plato que no te puedes perder es la yuca frita, este plato se extrae de la raíz de la yuca y el resultado es muy similar a la patata frita en aspecto y sabor, no podrás parar de comer.

    En Brasil también hacen sus embutidos, uno de los más recomendables es la calabreza, una especie de longaniza adobada y asada muy sabrosa. Uno de los platos brasileños más reconocidos es la feijoada, que consta normalmente de frijoles, carne de cerdo, arroz y naranja. Una combinación de sabores única en el mundo y muy nutritiva.

    Por último, y aunque no es un plato al uso, es necesario destacar el sistema rodizio, típico de Brasil. Consiste en un buffet de todo tipo de carne asada al estilo tradicional brasileño, y en el que, los camareros, sirven a los clientes directamente de la espada donde fueron cocinados.

    En Mango´s tenemos los platos brasileños más sabrosos y exóticos, además te ofrecemos la carne asada de mayor calidad. ¡Ven y pruébanos!

  • Tarde de verano en Salou
    Tarde de verano en Salou

    Tarde de verano en Salou

    La capital turística por excelencia de la Costa Dorada te ofrece innumerables ofertas de ocio y entretenimiento para pasar un verano fantástico. Si no sabes dónde ir o dónde comer en Salou, hoy te revelamos los mejores rincones de esta preciosa localidad.

    El camino de ronda: Este sendero se extiende a lo largo de 5 kilómetros recorriendo el litoral a orillas de la preciosa Costa del Sol. El sendero comienza en Pinols y termina en Cap Salou. Antiguamente era utilizado por los pescadores para vigilar la costa. Al recorrerlo podrás contemplar el gran potencial natural y paisajístico de esta localidad, además hay muchos lugares dónde comer en Salou a lo largo del camino para reponer fuerzas. Al final podrás subir al Faro y deleitarte con las maravillosas vistas.

    La Torre Vella: También conocida como torre vieja de Salou, es una antigua torre que fue construida en 1530 para defender a los habitantes de los ataques de piratas. Forma parte del complejo histórico de Salou siendo uno de sus monumentos más importantes. Allí encontrarás un centro de exposiciones y también es famoso por albergar ceremonias civiles. Tanto la torre como los jardines que lo rodean te dejarán boquiabierto.

    El paseo marítimo: Es un lugar de paso obligado compuesto por el Paseo Marítimo Jaume I y el Paseo de Miramar. A lo largo de ambos paseos encontrarás un escenario mágico lleno de palmeras gigantes, parques y fuentes de diseño donde disfrutar tanto los mayores como los más pequeños. No puedes marcharte sin recorrerlo a pie o en bicicleta ya que en él encontrarás todo tipo de tiendas, ofertas de ocio, playas y las mejores opciones de restauración.

    Uno de los negocios más populares es Mango´s, donde te ofrecemos la mejor gastronomía brasileña. Un lugar donde degustar suculentas carnes y los mejores cóctels para terminar un día redondo mientras contemplas el mar y la puesta de sol.

  • Ocio entre amigos
    Ocio entre amigos

    Ocio entre amigos

    A la hora de llevar a cabo una celebración de cualquier tipo, algo muy importante a tener en cuenta es el ambiente que quieres crear, ya sea para comer carne a la brasa en Salou o para cocinar para tus amigos en casa. Para cualquier opción que se te plantee, siempre habrá que cuidar los detalles, pues de estos depende el mayor o menor éxito de la jornada de ocio.

    Cuando le propones a alguien el hecho de ir a comer carne a la brasa en Salou, unos bocadillos en alguna playa de la zona o unas sardinas en la terraza de tu casa, no solo se trata de llenar el estómago. Lo que realmente busca la gente es sentirse cómoda, integrada y segura en un ambiente de cordialidad. De nada sirve que el plato te haya salido exquisito si tus invitados no puede hablar entre sí por el alto volumen de la música, o se encuentren incómodos por algún mal olor, por citar algunos ejemplos.

    Las fragancias, los asientos, el trato, etc. Todo cuenta a la hora de vivir una buena jornada entre tus seres queridos. Si además de proponer un menú que ya de por sí solo sea apetecible, añadimos las comodidades de un buen espacio de disfrute, el plan mejora a un nivel muy superior. Cuando hasta el más mínimo detalle está cuidado don detenimiento, las probabilidades de éxito están garantizas.

    Para esas ocasiones en las que deseas pasar un buen rato frente a la mesa, desde Mango´s te animamos a que vengar a conocer nuestra amplia oferta de comidas, con especialidades brasileñas que sorprenderán a tu paladar. Además, podrás disfrutar de forma muy económica de diferentes carnes a la brasa, y lo que es mas sorprendente, sin límite de cantidad. Estaremos encantados de recibirte en nuestro local de Tarragona.