Tel: 977 91 46 19 -

5 platos exóticos típicos de Brasil

5 platos exóticos típicos de Brasil

Salou es una gran ciudad turística con mucha cantidad de locales de restauración y copas en los que disfrutar. Pero, lo cierto es que, es difícil encontrar restaurantes alternativos dónde comer en Salou platos exóticos y probar cosas nuevas.

Por suerte existen, solo hay que buscar bien. Un ejemplo de restaurante exótico en Salou es el nuestro, especialista en cocina brasileña y uno de los mejores lugares dónde comer en Salou. Y para que vayas abriendo apetito, te contamos cuáles son los 5 mejores platos típicos de Brasil que puedes probar.

En primer lugar, la picaña o picanha, que es la parte trasera de la espalda del buey o ternera, muy común en Brasil. Lo que la diferencia de un entrecot o solomillo común es el tipo de corte, ya que separa la culata dejando el corte ideal para churrasco. Otro plato que no te puedes perder es la yuca frita, este plato se extrae de la raíz de la yuca y el resultado es muy similar a la patata frita en aspecto y sabor, no podrás parar de comer.

En Brasil también hacen sus embutidos, uno de los más recomendables es la calabreza, una especie de longaniza adobada y asada muy sabrosa. Uno de los platos brasileños más reconocidos es la feijoada, que consta normalmente de frijoles, carne de cerdo, arroz y naranja. Una combinación de sabores única en el mundo y muy nutritiva.

Por último, y aunque no es un plato al uso, es necesario destacar el sistema rodizio, típico de Brasil. Consiste en un buffet de todo tipo de carne asada al estilo tradicional brasileño, y en el que, los camareros, sirven a los clientes directamente de la espada donde fueron cocinados.

En Mango´s tenemos los platos brasileños más sabrosos y exóticos, además te ofrecemos la carne asada de mayor calidad. ¡Ven y pruébanos!