Tel: 977 91 46 19 -

Bebidas típicas de Brasil

Bebidas típicas de Brasil

A la hora de decidir dónde comer en Salou, una buena opción es decantarse por disfrutar de los sabores típicos de Brasil. Además de sus platos exquisitos y siempre sorprendentes, la gastronomía brasileña ofrece también gran variedad de bebidas atractivas que te permitirán disfrutar nuevas experiencias.

Si no sabes dónde comer en Salou, te proponemos descubrir el universo de los sabores cariocas en nuestro establecimiento, y regar el paladeo de estos alimentos con algunas de las bebidas más típicas de este país sudamericano.

¿Quién no ha disfrutado alguna vez con una caipiriña? Este agradable destilado se elabora con limón, azúcar y cachaza, un compuesto hecho de jugo de caña fermentado con un cierto parecido al ron. Su creciente popularidad lo ha convertido en un protagonista habitual en algunas de las fiestas más chic de nuestro país. Si te apetece tomarte uno, será sin duda un magnífico cierre a una buena comida brasileña.

La cerveza también es una bebida muy popular allí, tanto que se toma a todas horas, incluso por la mañana. Cuentan con muchas marcas propias de gran calidad, aunque lo más característico es que les encanta tomarlas con gran cantidad de espuma.

Guaraná antártica es una bebida energética tradicional, presente en Brasil desde 1921, que se elabora con la fruta que le da nombre. El batido de coco, ideal para disfrutar en la playa, o la singular melancia atómica, elaborada con melón, azúcar y vino blanco, son también refrescos estupendos de esencia carioca.

Y, desde luego, nada mejor que degustar un café brasileño tras el postre. Los efluvios de este producto autóctono, correspondiente a uno de los países productores más importantes del mundo, son un colofón incomparable que te dejará un gran sabor de boca.

Si te apetece probar sabores nuevos, de inspiración brasileña, en Mango´s te presentamos platos exquisitos con un servicio óptimo... y mucha animación.