Tel: 977 91 46 19 -

Lo que debes ver en Salou

Lo que debes ver en Salou

Si quieres probar una buena carne a la brasa en Salou tienes que pasar por nuestro restaurante en la ciudad. Estamos especializados en su elaboración y ofrecemos una buena selección de carne al mejor precio. Es una de las mejores opciones que tienes cuando estás de visita.

La ciudad ofrece un clima realmente agradable para pasar unos días desde mayo hasta octubre, con un clima especial. Por supuesto, las playas son uno de los mayores atractivos. Tanto la Playa de Levante (una de las más populares y visitadas, y también de las más grandes), como la Llarga, son lugares ideales para descansar un rato.

Pero si prefieres un lugar más tranquilo en el que disfrutar del mar puedes acercarte a Cala Font, con 70 metros de largo y una vegetación impresionante. Además, las atractivas runas que la rodean le dan un toque especial. La tranquilidad del agua convierte la zona en un punto especial para practicar snorkel.

No obstante, la ciudad también tiene otros puntos interesantes que no puedes dejar de lado, como la Casa Bonet. Es uno de los ejemplos modernistas más interesantes, después de las obras de Gaudí en Barcelona. Otro punto muy representativo es el Faro, uno de los más importantes de la Costa Dorada.

Por supuesto, a la hora de comer te aconsejamos que pases por Mango’s, tenemos una gran variedad de platos para elegir. Te ofrecemos una auténtica selección de la comida brasileña a muy buen precio.

En nuestro restaurante preparamos una de la mejor carne a la brasa en Salou. Nuestro menú Rodizio te permitirá disfrutar de diferentes cortes y tipos de carne a un precio realmente atractivo.