Tel: 977 91 46 19 -

Tarde de verano en Salou

Tarde de verano en Salou

La capital turística por excelencia de la Costa Dorada te ofrece innumerables ofertas de ocio y entretenimiento para pasar un verano fantástico. Si no sabes dónde ir o dónde comer en Salou, hoy te revelamos los mejores rincones de esta preciosa localidad.

El camino de ronda: Este sendero se extiende a lo largo de 5 kilómetros recorriendo el litoral a orillas de la preciosa Costa del Sol. El sendero comienza en Pinols y termina en Cap Salou. Antiguamente era utilizado por los pescadores para vigilar la costa. Al recorrerlo podrás contemplar el gran potencial natural y paisajístico de esta localidad, además hay muchos lugares dónde comer en Salou a lo largo del camino para reponer fuerzas. Al final podrás subir al Faro y deleitarte con las maravillosas vistas.

La Torre Vella: También conocida como torre vieja de Salou, es una antigua torre que fue construida en 1530 para defender a los habitantes de los ataques de piratas. Forma parte del complejo histórico de Salou siendo uno de sus monumentos más importantes. Allí encontrarás un centro de exposiciones y también es famoso por albergar ceremonias civiles. Tanto la torre como los jardines que lo rodean te dejarán boquiabierto.

El paseo marítimo: Es un lugar de paso obligado compuesto por el Paseo Marítimo Jaume I y el Paseo de Miramar. A lo largo de ambos paseos encontrarás un escenario mágico lleno de palmeras gigantes, parques y fuentes de diseño donde disfrutar tanto los mayores como los más pequeños. No puedes marcharte sin recorrerlo a pie o en bicicleta ya que en él encontrarás todo tipo de tiendas, ofertas de ocio, playas y las mejores opciones de restauración.

Uno de los negocios más populares es Mango´s, donde te ofrecemos la mejor gastronomía brasileña. Un lugar donde degustar suculentas carnes y los mejores cóctels para terminar un día redondo mientras contemplas el mar y la puesta de sol.